viernes, 10 de enero de 2014

ULISES VUELVE EN YAUYOS. PARTIDO DE LA FAMILIA VA A LA SEGURA.

LO QUE ERA DE TEMER PARA MUCHOS SE HACE REALIDAD. EL 2014 EL PARTIDO DE LA FAMILIA VUELVE A REUNIR SUS MEJORES CUADROS.
ALCALDE  DE OMAS LUCHO PONCE FERNANDEZ SERA CANDIDATO A LA PROVINCIA DE YAUYOS
El actual alcalde del distrito de Omas Luis Ponce Fernandez (reelecto) será la carta del Partido de la FAMILIA a la alcaldía de la Provincia de Yauyos. Uno de los favoritos que a la fecha ha conseguido ya cubrir con candidatos distritales en la mayoría de los pueblos de Yauyos y que luce en la actualidad las mejores pintas a lo largo de la carretera de Cañete a Yauyos y hace suponer que realizará un enorme despliegue en la campaña que comienza para la alcaldía de Yauyos. 
Hay que recordar que el partido de LA FAMILIA  es el que más alcaldías ha logrado en Yauyos incluido la provincial en las últimas elecciones, en consecuencia es el partido con mayor presencia y cantidad de militantes, pero ello fue trabajo del Consejero Ulises Rodriguez.
ULISES VUELVE A LA ARENA POLITICA
Era de extrañar la presencia de Ulises Rodriguez en el partido de la Familia pues siempre fue leal al Inginiero Nelson Chui Mejía desde cuando fue Presidente Regional y este repentino alejamiento se habría solucionado al aceptar nuevamente Chui que sea Ulises Rodriguez quien designe el candidato a la Consejería regional. Es decir ser reelecto nuevamente como consejero (la orden de captura será levantada en breve) y/o designe como consejero accesitarios a personas de su confianza o entorno como en la actualidad.
MAX REYNOSO ALCALDE DE VITIS NUEVAMENTE SIN PENA NI GLORIA
El que sobra en esta nueva reestructuración de LA FAMILIA en Yauyos sería el actual alcalde de Vitis, que una vez más juega a "puntero mentiroso"  debido a que los militantes de la familia han analizado que hasta la fecha no remonta vuelo y que no habría logrado la aceptación que ha motivado el análisis político para una urgente reorganización de cara a las próximas elecciones en Yauyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario