jueves, 13 de noviembre de 2014

DIOMIDES DIONISIO INGA FUE PROCLAMADO COMO ALCALDE RE ELECTO POR JEE DE YAUYOS EN CEREMONIA PUBLICA

EL ALCALDE DE LA PROVINCIA DE YAUYOS FUE PROCLAMADO EN CEREMONIA OFICIAL AYER 12 DE NOVIEMBRE 2014 JUNTO A LOS ALCALDES Y REGIDORES DE LOS DIFERENTES DISTRITOS DE YAUYOS.
En ceremonia pública llevada a cabo el dia de ayer 12/11/2014 en Cañete el Jurado Electoral Especial proclamó a los alcaldes y regidores que resultaron ganadores en las últimas elecciones llevadas a cabo en la provincia de Yauyos. 
De esta manera queda oleado y sacramentado los resultados electorales en la provincia de Yauyos. Cabe señalar que anteriormente el Jurado resolvió dejar sin efecto una serie de impugnaciones y solicitudes de nulidad. En la cita estuvieron presentes los electos y re electos alcaldes y regidores de las distintas agrupaciones políticas así como sus respectivos personeros. 
El último en ser proclamado fue el re electo alcalde de Yauyos Diomides Dionisio Inga y sus Regidores cerca de las 6.45 de la tarde.
En la foto. Instantes en que el alcalde de Yauyos Diomides Alfonso Dionisio Inga del Movimiento Patria Joven recibe su acta de proclamación como alcalde de la Provincia de Yauyos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario