El viernes 14 de marzo, la localidad altoandina de Miraflores (Yauyos), ubicado a más de 3,600 metros sobre el nivel del mar, cuenta ya con una moderna ambulancia que facilitará el traslado y atención oportuna con primeros auxilios a sus pobladores.
Este vehículo de emergencia ha sido entregado por el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, quien a la fecha ha entregado 15 unidades médicas para igual cantidad de distritos de Yauyos, cumpliendo se esa manera su promesa de campaña electoral.
El alcalde de esa localidad, Paulino Reiner Aguirre, recibió las llaves y documentos del vehículo, que recorrerá todo su distrito con el objetivo de salvar la vida de su población. “Hoy nuestro presidente Javier Alvarado ha dado un ejemplo de compromiso con los que menos tienen, porque ha viajado muchas horas para cumplir su promesa de darnos la anhelada ambulancia”, dijo.
“Esta
ambulancia totalmente equipada ha sido fabricado para recorrer vías
accidentadas y asegurar el traslado de las personas. Ante cualquier
percance, cualquier ciudadano o ciudadana de este hermoso distrito
podrán ser derivadas al nosocomio más cercano y puedan recibir
atenciones de emergencia. Nuestra prioridad no sólo es dotar de
infraestructura, sino gestar la mejor de las obras, que es la de
garantizar la saludad y vida de cada uno de ustedes”, señaló el
presidente Javier Alvarado.La ceremonia contó con la presencia del alcalde provincial de Yauyos, Diomides Dionisio; del alcalde de Miraflores, Sr. Paulino Aguirre; el Director de la Red de Salud Cañete – Yauyos, Dr. Wellintong Koo Venegas; el
coordinador zonal, Sr. Miguel Arbieto; entre otros funcionarios y autoridades locales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario